El candidato presidencial de RN, la UDI y el PRI, Sebastián Piñera, reiteró sus críticas al gobierno de la presidenta Michelle Bachelet, y aseguró que los errores se deben a malas políticas públicas.
En entrevista con La Tercera, el ex mandatario señaló: “Mi convicción es que tenemos que hacer un muy buen gobierno para que Chile salga del pantano en que estamos”.
“Un país que había tenido una situación de liderazgo hoy día no crece, no crea trabajos, deteriora la calidad de los empleos, los salarios y las pensiones están estancadas, la salud está entreando en una crisis muy grave”, dijo Piñera, y agregó que “es la consecuencia de un mal gobierno”.
Lo más leído
- Huawei anuncia en Bangkok sus nuevas tablets, wearables y smartphones impulsados por inteligencia artificial
- Incendio en centro comercial de México deja cinco muertos y 46 lesionados
- Ley de Reconstrucción: Cruz-Coke aborda dichos de Quiroz y afirma que “no se gobierna sobre la base de decretos”
- Así quedó el histórico edificio del Correo Central de Santiago tras la restauración de su fachada
- Cadem: Rechazo al proyecto de reconstrucción del gobierno sube al 51%