Durante este miércoles el precandidato presidencial Sebastián Piñera analizó el escenario político actual por las elecciones en un seminario que realizó en la Universidad Adolfo Ibáñez.
Acá señaló que separará la política de los negocios y además aclaró que si el “hubiese querido aumentar su patrimonio, jamás hubiera sido senador y jamás hubiera sido Presidente“.
La instancia se dio luego de que este martes realizara su proclamación como precandidato en un acto masivo en Quinta Normal.
Vea las declaraciones en el video adjunto.
Más declaraciones del ex Presidente a continuación:
Lo más leído
- Karla Rubilar cuestiona informe del 18-O y sale en defensa del expresidente Piñera: "Es una conclusión débil, injusta y dolorosa"
- Francisco Riveros, ministro del Deporte: “El mandato que tengo no va en línea con generar un desmedro al ministerio”
- Enap confirma alzas de más de $30 en las bencinas y casi $100 en el diésel para esta semana
- Día de la Papa Frita 2026: Revisa las promociones para celebrar este 20 de agosto
- Ministra de Medio Ambiente tras revés en el TC: Aseguró que “no altera” la agenda ambiental del Gobierno