Este jueves el candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera, se reunió con el ex candidato José Antonio Kast y representantes evangélicos en la búsqueda de adherentes de este sector.
En la cita, el ex mandatario sostuvo que “la Nueva Mayoría está cada día más hegemonizada con el Partido Comunista o por los sectores más extremos. Sabemos a dónde ha conducido ese camino, pero yo también estoy preocupado por la salud del alma de nuestro país, porque durante estos años se han debilitado valores muy fundamentales”.
Kast, en tanto, hizo un llamado directo: “Quiero pedir que oren y que, en el secreto de la urna, apoyen a la persona que al menos a mí me da la confianza de poder seguir en este trabajo unitario que es Sebastián Piñera”.
Mira los detalles en el video adjunto.
Lo más leído
- Hito naval: Así es el primer crucero híbrido-eléctrico construido y diseñado en Chile
- Superintendencia deroga circulares que ampliaban Aula Segura e incorporaban perspectiva de género en colegios
- Premios Pulsar 2026 anuncian sus nominados por categoría: Mon Laferte encabeza la lista
- U. de Chile y U. Católica impulsan 100 becas para la formación de líderes locales: ¿Cómo funciona el programa?
- Portazo para Galvarino Apablaza: Justicia ratifica orden de captura internacional por crímenes terroristas