{"multiple":false,"video":{"key":"czkyms9fXjR","duration":"00:03:19","type":"video","download":""}}

Este miércoles, tras regresar de su viaje por Europa, Brasil y Paraguay, el presidente Sebastián Piñera fue visto con los ojos notoriamente irritados. Esto llevó a que tuviera que acudir a un médico.

El diagnóstico oficial se dio a conocer este jueves: “irritación de consideración en ojos, oídos y garganta”.

Lee también: Gobierno publica listado con 72 empresas cuyos trabajadores no podrán ejercer su derecho a huelga

Por esto, según informaron desde La Moneda, el mandatario se tomó este jueves como día de reposo para descansar la vista y recuperarse de sus problemas de salud, cancelando así todas las actividades de su agenda.

Este jueves se esperaba que Piñera entregara detalles de su encuentro con los presidentes de Brasil y Paraguay, Jair Bolsonaro y Mario Abdo, así como también un balance de su visita a Francia, como parte de la cumbre del G7. A la vez, tenía presupuestado asistir a la entrega de retenes en la Región Metropolitana.

Lee tambiénPiñera reitera apoyo a Bolsonaro por rechazo a la ayuda del G7: “Cada país sabrá qué colaboración quiere recibir”

Esperamos que lo cumpla bien a cabalidad, porque ya estaba llamando, trabajando y pidiendo algunos documentos, pero que haga bien su reposo medico en el día de hoy”, señaló al respecto el ministro del Interior, Andrés Chadwick.

Se espera que el presidente retome su agenda durante este viernes.

Tags:

Deja tu comentario