En el marco de la realización del encuentro regional de empresas que se desarrolló en Concepción.
-Cable A Tierra: Los problemas de la economía de China
El ex presidente Sebastián Piñera realizó duras críticas al proceso de reformas llevado a cabo por el Gobierno de Michelle Bachelet.
Declaraciones que dio en el Encuentro Regional de Empresas que se desarrolló en Concepción -al que también estaban invitados, la senadora Isabel Allende y el ministro de Hacienda, Rodrigo Valdés- el ex mandatario no sólo criticó los procesos de reformas impulsados por la administración de Bachelet, sino que además hizo hincapié en el diagnóstico de las necesidades de la sociedad.
“Estas reformas están causando un grave daño al país que puede ser permanente”
Lo más leído
- "Nunca me referí en esos términos": Ministro Poduje desmiente haber dicho "irresponsables" y "payasos" a parlamentarios
- Fauna Primavera 2026 revela sus horarios: A qué hora tocan The Strokes, New Order y FKA twigs
- Suspenden nuevamente audiencia contra Cathy Barriga: Juez se inhabilitó por haberse pronunciado sobre el caso
- Consulados de Chile en Venezuela reanudaron sus operaciones: Se entregaron los primeros pasaportes y cédulas de identidad
- ¿Se jugará Colo Colo vs. Puerto Montt?: Director regional de Senapred dice que debería reprogramarse por las lluvias