El candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, se sumó a las críticas contra Enel y CGE por los extensos cortes de suministro eléctrico que sufrieron sus clientes tras el pasado sistema frontal.
Pese a que Enel ya anunció compensaciones de hasta $25 mil por noche sin servicio, al ex mandatario la medida no le pareció suficiente.
Chilenos merecemos Servicios Públicos de calidad. ENEL y CGE no solo deben compensar familias afectadas por corte sino prevenir para futuro.
— Sebastian Piñera (@sebastianpinera) 20 de julio de 2017
Además, hizo un llamado al Gobierno a “aplicar multas” y “revisar la legislación para prevenir y asegurar que las víctimas sean indemnizadas”.
Gobierno debe aplicar multas q corresponden a ENEL y CGE. Y tb revisar legislación para prevenir y asegurar q víctimas sean indemnizadas.
— Sebastian Piñera (@sebastianpinera) 20 de julio de 2017
Lo más leído
- El llamado del general director de Carabineros a padres de jóvenes que delinquen: "Hay una responsabilidad moral de saber qué hacen en las noches"
- Nuevo periodo del Subsidio de Arriendo 2026: Cuándo postular, requisitos y montos del beneficio
- José Antonio Kast conversa con Delcy Rodríguez y anuncia gestiones para enviar ayuda humanitaria a Venezuela
- Avanza en el Senado proyecto que autoriza aumentar el endeudamiento fiscal en US$ 6.200 millones
- Gobierno llama a mayores de 60 años a vacunarse y recuerda derecho de trabajadores a media jornada laboral para ir a vacunatorios