El fiscal regional Metropolitano Sur a cargo del Caso Bombas II, Raúl Guzmán, abordó en CNN Chile la resolución que condenó a Juan Flores por delito de carácter terrorista.
A juicio del persecutor, la decisión es de carácter “histórica” y la calificó como “un éxito para el Ministerio Público”.
“Acá se han cumplido con todos los estándares del debido proceso, no se utilizaron herramientas especiales de la ley de conductas terroristas para la averiguación de estos hechos salvo la reserva de la investigación durante un muy acotado período y la reserva de la identidad de uno de los testigos”, complementó Guzmán.
Mira su declaración en el video adjunto.
Lo más leído
- Derrame de petróleo frente a Omán cubre 1.300 kilómetros cuadrados y amenaza arrecifes, tortugas y comunidades costeras
- Minsal informa: Damnificados por sistema frontal en Atacama y Coquimbo recibirán atención gratuita en clínicas ante activación de sistema de atención Fonasa
- "La Odisea" de Nolan llega a China con preventa récord y cobertura en el 90% de las pantallas IMAX del país
- Revelan video de la ministra Duco el día de la acusación por mal uso de vehículo fiscal: Ministerio asegura que fue a una "reunión de trabajo"
- Tribunal desestima demanda por abuso sexual infantil contra el patrimonio de Michael Jackson y deriva el caso a arbitraje privado