Pepe Mujica y reflexión a 50 años del Golpe: “Triunfar en la vida es levantarse y volver a empezar cada vez que uno cae”

Por Juan Andrés Galaz

[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]El expresidente de Uruguay, José Mujica, llegó esta mañana al palacio de La Moneda por el acto conmemorativo de los 50 años del golpe de Estado. “Siempre que llovió, paró y los humanos necesitamos esperanza, por lo tanto, a pesar de todos los pesares, soy optimista, vale la pena vivir la vida al tope“.

“Sepan los más jóvenes, que triunfar en la vida es levantarse y volver a empezar cada vez que uno cae”, agregó el exmandatario.[/dsh_tumblelog]

Lee también