René Naranjo se encuentra cubriendo el Festival de Cannes en Francia, y despachó desde Europa para CNN Chile.
Informó que este sábado se va a entregar la Palma de Oro número 71.
Entre las nominadas están:
– “Guerra Fría” de Pawel Pawlikowski, que está protagonizada por Joanna Kulig y Tomasz.
– “Tres Rostros” del iraní Jafar Panahi protagonizada por la actriz iraní Behnaz Jafari.
– “Desobediencia” dirigida por el ganador del Oscar, Sebastián Lelio. Es protagonizada por las actrices Rachel Weisz y Rachel McAdams.
Revise el comentario de René sobre cada una de ellas, además de imágenes de cada uno de los films nombrados anteriormente, en el video adjunto.
Además Naranjo comentó que por la celebración de los 40 años desde su lanzamiento, en Cannes se proyectó una función especial de “Grease” remasterizada.
Lo más leído
- Senador Karim Bianchi por reforma constitucional de seguridad: "El lineamiento tiene que venir desde el Gobierno y no entregarle al Parlamento la solución de este problema"
- Google lanza Gemini 4 Argon: Su nuevo modelo de IA con foco en la ciberdefensa
- Embajador de Estados Unidos acusa al senador Núñez (PC) de difundir una “mentira descarada” por supuesta negativa de visa
- Presidente Kast presenta Presupuesto 2027 y pide evitar “trincheras” en el Congreso: “Las urgencias de los chilenos no tienen color político”
- "Los vientos en contra han sido fuertes, mi candidatura no fue del agrado de todos": Michelle Bachelet aborda el retiro de su postulación a la ONU