La cinta de ciencia ficción se estrenará en Chile este 27 de diciembre.
El film dirigido por Tom Tykwer y los hermanos Andy y Lana Wachowski está basado en la novela homónima del escritor británico, David Mitchell. La película pretende llevar al espectador a explorar como nuestras acciones individuales impactan a otros en el pasado, presente y futuro.
La cinta está dividida en seis relatos, donde cada uno se ambienta en épocas distintas, desde el siglo XIX a un futuro post apocalíptico en el que las historias se van entrelazando.
La película ya se estrenó en Estados Unidos y aunque la prensa especializada ha tenido una opinión diversa, lo cierto es que la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas ya la preseleccionó para competir por la nominación al Oscar por efectos especiales.
Lo más leído
- Daniel Mansuy y crisis del empleo: “Esto es una bomba social y una bomba de tiempo que tarde o temprano nos va a estallar”
- Rocío Montes reflexiona sobre el liderazgo del presidente Kast: “La empatía y la sensibilidad no parecen ser su fuerte”
- Pepe Auth y las lecciones que deja el Mundial: “Mucho de lo que ocurre nos habla del mundo actual”
- Mónica Rincón por caso Topógrafo: “Se trató de entorpecer la labor periodística vital para denunciar casos de corrupción”
- Cristiano Ronaldo: “Mañana me levantaré con la conciencia tranquila; antes de Cristiano, Portugal no tenía ningún título”