El disco será lanzado este 10 de septiembre.
En entrevista con CNN Chile el músico Pedropiedra, entregó detalles sobre este nuevo material de estudio que realizó de la mano del sello Quemasucabeza.
Pedropiedra señaló que “meterse hacer un disco es meterse en problemas, y toma harto tiempo solucionar ese problema. Hacer una canción es como que uno tiene una idea, súper básica, una mini célula y alrededor de todo eso hay que inventar todo un chamullo”
Sobre el tiempo que tomó llevar a cabo este nuevo disco, el artista señaló que “nos demoramos un año justo, desde el día que entramos al estudio hasta que el disco estuvo masterizado”.
Revisa la entrevista completa en el video adjunto.
Lo más leído
- SUBREI rechaza acusación de EE.UU. sobre transbordo ilegal de productos chinos
- Meta multada con casi mil millones de dólares y los bots ya superan a los humanos en internet: Las noticias tech de la semana
- Exportaciones nacionales superan US$ 70.000 millones en siete meses y anotan alza del 15%
- Más de 2.000 personas recorrerán la Alameda por el Día Mundial del Folklore: Habrá festival gratuito en Santiago
- Colombia: De la Espriella propone "Plan Marshall" para ayudar a reconstrucción del departamento del Chocó tras terremoto