La organización ofrecerá servicios de lobby a bajo costo a distintas organizaciones sociales.
La Fundación Multitudes es una ONG enfocada en acortar la brecha entre la institucionalidad pública y la sociedad civil. Para esto ofrecerán servicios de lobby a bajo costo a distintas organizaciones, con la finalidad de que las discusiones ciudadanas tengan una repercusión política concreta.
En entrevista con CNN Chile, uno de sus fundadores, Pedro Matamala, profundizó en esta iniciativa. “Nos dimos cuenta que la sociedad civil está mal representada frente a las autoridades públicas”, expresó.
Respecto al cambio que pretenden generar, destacó que esperan “disminuir la brecha y generar discusiones y acuerdos transversales entre los distintos actores”.
Para más detalles de la entrevista, revisa el video adjunto.
Lo más leído
- "Incurrí en una falta de respeto inexcusable": Ítalo Omegna pide disculpas tras la polémica por video y anuncia que se presentará voluntariamente ante el Ministerio Público
- Diputado Winter (FA) sobre el presidente José Antonio Kast: "Ha sido sumamente mentiroso y tengo buenos motivos para desconfiar de él"
- Megarreforma: Alcalde Claudio Castro afirma que "la AChM está en un punto de quiebre que veo muy difícil de recuperar"
- Rocío Montes sobre la denuncia del Servel contra el PDG: “El partido está viviendo en la interna horas complejas”
- Mónica Rincón y polémica por Ítalo Omegna: “Rechazar sus dichos y sacarlo de asesor legislativo no es suficiente”