Tras el cierre de las mesas a lo largo del país, el coordinador político de Sebastián Sichel, Pedro Browne, se refirió a los primeros resultados de la elección presidencial.
Según señaló Radio Biobío, Browne aseguró que “la votación en el extranjero nos muestra que hay tres candidaturas competitivas, que va a ser una elección sumamente cerrada, mucho más estrecha de lo que todos se imaginan“.
Pese a eso, el colaborador expresó que están muy tranquilos, a la espera de los resultados finales de los comicios.
Lee también: Gabriel Boric se impone en Australia, Japón y otros países de Oceanía, Europa y Asia
Además, Pedro Browne puso paños fríos a las críticas que causó el abanderado presidencial de Chile Podemos Más, luego que se saltara la fila en su local de votación.
“En el local mismo se hizo la fila. Estuvimos un buen rato, Lo otro es parte de la organización, tanto del Servel como las Fuerzas Armadas”, expresó.
Lo más leído
- Laura Mlynarz, presidenta electa de la FECH: “La ministra Arzola ha aparecido poco; hemos visto hablar más a Quiroz sobre educación”
- Presidenta electa de la FECH cuestiona proyecto que restringe gratuidad a estudiantes condenados por hechos violentos: “No nos parece utilizarla como herramienta de castigo”
- Michelle Bachelet alerta "preocupante retroceso" en derechos de las mujeres por el avance de la ultraderecha
- Sernac emite alerta por posible falla para casi 2.000 vehículos: Revisa si tu auto está entre los modelos afectados
- GoogleBook: Google presenta su nueva generación de notebooks diseñados para la inteligencia artificial