El año pasado Zeta Bosio se presentó junto a La Ley para interpretar “Crimen”.
A cinco meses de la muerte de Gustavo Cerati , el músico argentino Pedro Aznar le rendirá un homenaje al ex líder de Soda Stereo, quien falleció el pasado 4 de septiembre del 2014, tras pasar cuatro años en estado vegetal debido a un ACV.
El tributo se llevará a cabo en la 56° versión del Festival Internacional de Viña del Mar donde Aznar será el encargado de liderarlo, cantando “Zona de Promesas” durante la cuarta jornada del certamen viñamarino.
Según declaraciones del director del festival, Alex Hernández, a nuestro medio asociado La Tercera, quisieron rendir este tributo porque “era un tremendo músico latino y por la cercanía que tuvo con Chile”. Sin embargo, éste no ha sido el único homenaje a Cerati, ya que el año pasado Zeta Bosio se presentó junto a La Ley para interpretar “Crimen”.
En el video adjunto podrás escuchar la canción elegida para el homenaje.
Lo más leído
- Ministro Arrau acompañará al presidente Kast en el Foro Madrid: Abordará seguridad y crimen organizado
- “Entre Barrios” regresa para celebrar el Día Nacional del Vino 2026 conectando Barrio Italia y Plaza Ñuñoa
- ISP alerta por presencia de vidrio al interior de antiinflamatorio inyectable: Revisa el lote afectado
- "No prioritario", "innecesario", "aumenta la burocracia" y "un gasto": Restitución del Gabinete de la Primera Dama genera duras críticas
- Grupo Congreso acusa uso no autorizado de su canción por parte del Ministerio de las Culturas: "Estamos sorprendidos y molestos"