La presidenta de la Asociación de Fiscales, Trinidad Steinert, se refirió a los dichos del fiscal Ayala quien comparó el caso de abuso sexual de una profesora a un niño de 13 años con la relación entre Emmanuel Macron y la primera dama en Francia.
Al respecto, Steinert dijo que, dado los perjuicios que tienen los niños en este tipo de casos y que muchas veces no son visibles, los dichos “dan cuenta de que a este fiscal regional le ha faltado un elemento súper importante para la Asociación de Fiscales, y es que haya sido fiscal adjunto”.
Mira sus declaraciones en el video adjunto.
Lo más leído
- Ministro Poduje afirma que reconstrucción en Penco avanza "más rápido" de lo programado
- Tras amenaza de tiroteo: Reportan que Instituto Nacional tendrá clases online la próxima semana
- La revancha de Marruecos en el Mundial 2026: Así fue el camino que lo convirtió en una de las selecciones más fuertes de África
- Mundial 2026: ¿Cuál será la estrategia de Brasil en la Copa del Mundo?
- Ministro Arrau por muerte de “Niño Guerrero”: “La caída de un líder no significa el fin” del Tren de Aragua