Este martes, la administradora del Gobierno Regional de Los Lagos, Viviana Godoy, fue detenida en el marco de la indagatoria que lidera la Fiscalía por el Caso Convenios.
Este sería el primer arresto que se materializa en la región por la investigación surgida tras los cuestionados traspasos de recursos desde el Gore Los Lagos a fundaciones, en particular a la Fundación Kimün.
De acuerdo a Radio Bío Bío, la diligencia fue realizada por la Policía de Investigaciones (PDI).
Esta detención se da un día después que la PDI allanara por tercera vez las dependencias del Gore, en específico el Departamento de Administración y Finanzas.
Lo más leído
- Presidente Kast insta a Brasil, Argentina y Paraguay a poner como "prioridad" el corredor bioceánico
- Dudas sobre las cifras del terremoto en Venezuela: Crece el número de muertos pero el mayor interrogante son los desaparecidos
- Hot Wheels Monster Trucks Live regresa a Chile: Rick Steffens cuenta cómo es conducir al “villano” Skelesaurus
- Mundial 2026: Cuatro personas mueren durante los festejos por la victoria de México sobre Ecuador
- Cifra de personas fallecidas por terremotos en Venezuela llega a 2.295