En la casa museo Michoacán de los Guindos, en la comuna de La Reina, se realizó el clásico almuerzo “Caldillo de congrio” del Partido Comunista. Con esta junta, el PC busca reponer energías tras la derrota en las elecciones presidenciales y analizar lo que viene para este 2018, siendo parte de la oposición.
El presidente de la colectividad, Guillermo Tellier, declaró “no se demoren mucho en reflexionar, porque Chile nos quiere ver unidos y necesita esa unidad” por los dichos del ministro de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz.
Asimismo, rechazando los dichos del canciller, la diputada Karol Cariola añadió “habla de una soberbia que precisamente es lo que en política hoy día hay que dejar de lado”
Revisa todos los detalles en el video adjunto.
Lo más leído
- Tensa sesión en la Comisión de Medio Ambiente del Senado por la megarreforma: Senadores de oposición se retiran y advierten que recurrirán al TC
- Emilia Schneider (FA) por reforma al SAE: "Llamaría a la ministra de Educación a ejercer su liderazgo y conducir a su sector al diálogo"
- Alcalde de Villarrica suspende las clases ante las intensas precipitaciones pronosticadas para este miércoles
- DMC actualiza alarma meteorológica: Lluvias intensas afectarán a La Araucanía y Los Ríos este miércoles
- Corral: Intensas lluvias provocan el desborde del río San Juan