Paula Narváez, ministra Secretaria General de Gobierno, hoy entregó su habitual punto de prensa e informó sobre los progresos que ha tenido Chile en distintas materias.
Al ser preguntada por los dichos de la opisición, la psicóloga no tuvo reparos para hablar del candidato de Chile Vamos; Sebastíán Piñera.
“El candidato de la derecha está en campaña y entendemos estos anuncios en este contexto, pero no es posible que él señale que los estudiantes de la educación técnico profesional no tienen cabida en este gobierno cuando todos sabemos que la gratuidad se ha extendido a esos centros”, dijo.
“Para el 2018 vamos a llegar al 60% de los estudiantes que son parte del corazón de la clase media. ¿Qué medida puede ser más importante para esos jóvenes que poder estudiar gratuitamente?.” concluyó Paula.
Lo más leído
- Toma una foto y ayuda a la ciencia: Ministerio del Medio Ambiente invita a registrar flora y fauna de Chile
- Fiscal Héctor Barros aborda expansión del Primer Comando Capital en Chile: “Tiene presencia en cárceles desde Arica a Punta Arenas”
- Tras medidas de Ortega: Chile aprueba en la OEA resolución sobre Nicaragua que exige elecciones y liberación de presos políticos
- Científicos chilenos se casan en la Antártica: Es el primer matrimonio en 16 años
- Ministra de Educación aborda controversia por el fin de recursos para “Yo Elijo mi PC”: “Hay una discusión que se tiene que llevar a cabo”