Luego de que este lunes el presidente de Renovación Nacional, Carlos Larraín, abandonara la reunión convocada por el presidente Sebastián Piñera, con el fin de discutir el aumento del salario mínimo, las relaciones al interior del oficialismo una vez más se volvieron tensas.
El timonel de la UDI, Patricio Melero, aseguró que la justificación que utilizó Larraín fue mala, y aseguró que "distrae los objetivos que debemos perseguir en conjunto".
En tanto, el presidente del gremialismo afirmó que su partido está comprometido con la propuesta del Presidente Piñera, con respecto a la nueva fórmula para generar un reajuste en el salario mínimo.
Revise la entrevista completo en el video adjunto.
Lo más leído
- Reportan desórdenes en marcha Confech por eventuales recortes a educación en el Presupuesto 2027
- Desde Antofagasta: Kast refuerza soberanía chilena y destaca trabajo de las policías y FF. AA. en las fronteras
- Tragedia en Antofagasta: Reportan accidente fatal en mina Radomiro Tomic de Codelco
- Cobre inicia octubre con caída de 1,05% y se acerca a US$ 6,50 la libra ante feriados en China
- Presidente Kast inauguró nueva Tenencia Fronteriza en Antofagasta: Ayudará a reforzar patrullajes y fiscalización fronteriza