La oposición anunció que enviará 4 puntos del proyecto al Tribunal Constitucional.
En entrevista con CNN Chile, el Diputado de la UDI, Patricio Melero, entrego su visión en torno a la Reforma Laboral.
Melero señaló que el proyecto genera una “discriminación entre los trabajadores que están sindicalizados con los que no”
El Parlamentario agregó que “esta reforma no va a ayudar al crecimiento del país” e indicó que “es una reforma del siglo 20 y no del siglo 21”
Patricio Melero también abordó la agenda corta antidelincuencia, haciendo énfasis en que se sancionará a todos aquellos que filtren información y que estén involucrados en el proceso, para que de ese modo no se afecte el resultado de las investigaciones.
Lo más leído
- Niño de 11 años muere de rabia en Canadá tras despertar con un murciélago en su boca
- PlayStation 6 podría superar los mil dólares: Sony descarta vender la consola con pérdidas
- Conaf suspende quemas agrícolas y forestales en Ñuble tras aviso por vientos en la región: Se busca evitar incendios forestales
- Vocalista de System of a Down acusa a Israel de usar el genocidio armenio "para su ventaja política" tras reconocimiento de Netanyahu
- Carabineros abre vacantes de trabajo para civiles con sueldos que superan los $2 millones: ¿Cómo postular?