El ex-senador de la UDI, es investigado por cohecho y renunció a su militancia, tras defender su inocencia.
El ex-senador Pablo Longueira renunció a su militancia en el UDI, luego de que se diera a conocer que el ex-parlamentario tuvo un intercambio de correos con el ex-gerente de SQM Patricio Contesse sobre el royalty minero, que se aplicaría tras el terremoto y tsunami de 2010.
En conversación con CNN Chile el diputado de la UDI, Patricio Melero, se refirió a esta histórica medida por parte del ex candidato presidencial del gremialismo.
Lo más leído
- Emiten alerta por vientos de hasta 100 km/h para cuatro regiones del país
- Mirosevic emplaza a Kast por relación con EE.UU.: “Tiene que elegir si seguir su ideología trumpista o cuidar el interés de Chile”
- Yasmani Acosta responde a propuesta del PNL de cerrar el Ministerio del Deporte: “No es un pasatiempo”
- Ley de 40 Horas: ¿Cuándo será la última reducción de la jornada laboral en Chile?
- Gendarmería realiza nuevo traslado de internos al Complejo Penitenciario de Talca