El presidente de la colectividad destacó el “aporte” que realizarán los nuevos miembros para el partido.
Rodrigo Pérez, ministro de Vivienda y Félix de Vicente titular de Economía hicieron válido su ingreso a la Unión Demócrata Independiente, donde recibieron la “bienvenida” por parte del presidente de dicho partido, Patricio Melero. Fue el timonel del partido gremialista quien destacó la trayectoria de ambos políticos, añadiendo el refresco de nombres que significa su integración.
Para Pérez, calificó esta militancia como “un honor” indicando que espera como una alternativa que el partido sea una “alternativa” para disputar la presidencia del 2018. En tanto De Vicente destacó la importancia de sumarse a un partido político, ya que es un paso importante “para reconstruir” la política.
Lo más leído
- "Le estaban haciendo un daño a su Presidente": Manuel Ossandón (RN) apunta a Republicanos tras el rechazo de la acusación constitucional contra Grau
- Presidente Kast por caída del Imacec y aumento del desempleo: "Nos dimos cuenta tarde de que teníamos una enfermedad económica"
- "Lo vamos a hacer con decisión y coraje, mierda": El mensaje de Eduardo Frei a los empresarios para enfrentar el estancamiento económico
- Declaran Alerta Roja en Pucón: Fuertes vientos provocan caída de árboles, rutas cortadas y cortes de luz para más de 8 mil clientes
- Meteorología anticipa un trimestre más lluvioso de lo habitual en gran parte del país: "Proyectamos un Niño muy intenso"