El parlamentario se refirió, además, acerca de la polémica entorno al presidente de Servicio de Impuestos Internos
Una dura polémica han protagonizado los candidatos presidenciales Laurence Golborne y Andrés Allamand. El presidente de la Unión Demócrata Independiente, Patricio Melero, conversó en entrevista con CNN Chile de este y otros temas.
El Diputado calificó la rencilla entre los candidatos como un hecho no positivo y completamente evitable, sin embargo aseguró que son temas menores y recalcó que “Las verdaderas diferencias están con la Concertación y el partido comunista y es ahí donde tenemos que centrar nuestro trabajo”, agregó.
El parlamentario se refirió, además, acerca de la polémica entorno al presidente de Servicio de Impuestos Internos, Julio Pereira, y señaló que según su punto de vista de acuerdo al resultado del informe de la investigación del caso, no habría motivo alguno para que Pereira deje la presidencia de SII. “No hay razones de tipo administrativas ni de providad como para removerlo del cargo”, enfatizó Melero.
Lo más leído
- Desde Antofagasta: Kast refuerza soberanía chilena y destaca trabajo de las policías y FF. AA. en las fronteras
- Tragedia en Antofagasta: Reportan accidente fatal en mina Radomiro Tomic de Codelco
- Cobre inicia octubre con caída de 1,05% y se acerca a US$ 6,50 la libra ante feriados en China
- Presidente Kast inauguró nueva Tenencia Fronteriza en Antofagasta: Ayudará a reforzar patrullajes y fiscalización fronteriza
- Día del Café en Chile: Revisa aquí algunos de los panoramas para celebrar este 1 de octubre