imagen_principal-50902.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El parlamentario UDI aseguró que las cifras de desaprobación responden al “estilo de gobierno que partió con la retroexcavadora”.

El diputado Patricio Melero abordó los resultados de la última medición Adimark, remarcando que el alza en la desaprobación “es el efecto más que de las formas, de malas reformas, mal concebidas, improvisas que la ciudadanía está rechazando”

“También es un rechazo a un estilo de gobierno que partió con la retroexcavadora que nos anunció el Presidente del PPD, con el objetivo de un voluntarismo político muy grande, de aplicar determinadas reformas, que hoy día a la ciudadanía no le gustan”, afirmó. “El país quiere reformas, pero no de la forma en que se están implementando”, agregó.

Asimismo, explicó que falta “conducción política” y liderazgo, a partir “del gran cambio” que implicó el paso de la Concertación y el “abandono de la política de los acuerdos” en La Nueva Mayoría. “El exceso de ideología, de la visión excesivamente socialista e izquierdista, empieza a dificultar la búsqueda de acuerdos”, remarcó.

En ese sentido, Patricio Melero explicó que “los pesos pesados” del oficialismo ya están llamando a la búsqueda de acuerdos.

Tags:

Deja tu comentario