Una frase y una imagen bastaron para acrecentar las divisiones al interior del Frente Amplio, luego de que el diputado Pablo Vidal, de Revolución Democrática, catalogara de “dictador” a Nicolás Maduro.

El honorable diputado Pablo Vidal busca cámara fácil criticando a Venezuela, pero cuando ingresen los yankis a matar gente, ¿qué dirá?“, cuestionó en su cuenta de Facebook personal Guillermo González, el presidente del Partido Igualdad.

Pero estas palabras no fueron lo único que evidenció aún más las diferencias existentes al interior del conglomerado. Junto al polémico mensaje, el líder de Igualdad adjuntó una imagen editada en la que se ve al legislador con las manos ensangrentadas.

Lee también: Grupo de Contacto emplaza a Venezuela a realizar “elecciones presidenciales libres, transparentes y creíbles”

El parlamentario por el Distrito 8 de la Región Metropolitana ha sido uno de los más duros del bloque del FA en sus comentarios contra la administración de Venezuela desde el Palacio de Miraflores.

Maduro se convirtió en un dictador y la izquierda chilena no puede seguir siendo cómplice de él”, ha dicho en algunas declaraciones Vidal, quien es presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara.

Mientras que Igualdad es una de las tiendas frenteamplistas que más explicitamente ha entregado su respaldo al gobierno de Maduro desde que irrumpió en el escenario Juan Guaidó.

Tags:

Deja tu comentario