El Parque Metropolitano de Santiago anunció que reabrirá sus puertas este domingo 24 de diciembre luego del incendio que afectó al Cerro San Cristóbal.
De acuerdo a la administración, el siniestro fue declarado extinto y sus causas “se encuentran en investigación por parte de las autoridades pertinentes, quienes ya realizaron los primeros peritajes y diligencias”.
Ver esta publicación en Instagram
Estas son las atracciones abiertas para este domingo 24 de diciembre:
- 06:00 a 12:00 horas: Acceso peatonal y ciclistas.
- 12:00 a 20:30 horas: Solo acceso peatonal.
- 10.30 a 18:00 horas: Piscina Tupahue.
- 10:00 a 18:00 horas: Zoológico.
- 10:00 a 18:00 horas: Funicular, Teleférico y buses.
- 09:00 a 18 horas: Jardín Japonés y Mapulemu.
- 10:00 a 19:00 horas: Bosque Santiago.
Lo más leído
- "Atenta directamente contra mi honra.": Rabat anuncia querella contra Bassa (FA) luego que vinculara crisis de rebajas de penas con red de pedofilia internacional
- Microsoft se suma a Latam GPT con US$ 250.000 en créditos de Azure para el modelo de IA liderado por Chile
- Seis ciudadanos bolivianos detenidos: Comercializaban con 100 kilos de hojas de coca en Santiago
- Gobierno admite "error político y humano" por victimas en rebajas de pena, pero descarta causales para acusar a ministro de Justicia: "Cumplió con todas sus obligaciones"
- "Es triste el espectáculo de empatar": Gael Yeomans (FA) arremete contra el Ejecutivo por rebajas de pena en delitos sexuales