Entre dos a seis meses se prolongaría el cierre de los edificios
–El voraz incendio que afectó el Mercado Municipal de Temuco
Luego del desastre que desató el desborde del Río Mapocho en varias comunas de Santiago, las tres torres que integran el Parque Titanium, ubicadas en Las Condes, quedaron inhabilitadas por los daños en su estructura.
Entre los pisos -2 y -5 se encuentran las áreas con mayor daño, donde se encuentran los mecanismos de ascensores, aire acondicionado, agua potable, generadores eléctricos, estacionamientos y auditorio de la empresa. Por ahora ninguna de las torres cuenta con los servicios de luz ni agua.
Las empresas que ocupan los edificios trasladaron a sus trabajadores a otras dependencias, teniendo que arrendar nuevas oficinas para seguir funcionando. Mientras que en lugar se instalaron baños químicos para los guardias de seguridad quienes aún se encuentran en el recinto.
El Comité de Administración del Parque Titanium informó, “estamos coordinando con las empresas partícipes todas las medidas del caso con el fin de recuperar la operatividad y sus edificios en la máxima brevedad posible”.
Lo más leído
- Cadem: Aprobación de Kast sube a 41% y un 93% está de acuerdo con el "Plan Cancerbero"
- Boric felicita a Yeomans tras ganar elecciones del Frente Amplio: "Contará conmigo durante estos tiempos intensos"
- Gael Yeomans gana las elecciones internas del Frente Amplio
- La dura advertencia de Roberto Izikson (Cadem) por desempeño de Kast : "Si al gobierno le va mal, puede ser Parisi y Boric en segunda vuelta"
- El duro pronóstico del escritor argentino, Pablo Maurette, frente al avance de la IA: "Jamás escribiría con IA porque le quita todo el placer"