La ex dirigente estudiantil aseguró que le daría una salida soberana al mar a Bolivia.
Como cada lunes en La Moneda, se realizó el tradicional Comité Político. Desde el Gobierno aseguraron que la reunión no estuvo centrada en el regreso de Michelle Bachelet este miércoles, tal como se pensaba.
Sin embargo, las declaraciones de la candidata a diputada por el PC y ex dirigente estudiantil,Camila Vallejo, que dan su respaldo a una salida al mar a Boliva, motivó a los dirigentes de la Alianza a emplazar a la ex mandataria.
Lo más leído
- Keiko Fujimori propone creación de un "comando unificado" contra el crimen y llama a países de la región a colaborar
- Caso Cerimedo: Policía de Bolivia asegura que frustró entrega de un teléfono móvil al exasesor argentino
- Furor por BTS en Perú: bautizan calle con el nombre del grupo y tiñen de morado monumento en Lima
- Universitarios argentinos irrumpen en la Secretaría de Educación y exigen al Gobierno cumplir normativa que otorga más fondos al sector
- Revés para el Gobierno en educación superior: Subcomisión rechaza presupuesto tras ofensiva de universidades