Coordinación contra la evasión. Así se llama el nuevo organismo creado para combatir la evasión en el pago del pasaje del Transantiago. Participaron del anuncio, la ministra de Transportes, Paola Tapia junto a la jefa del programa de Fiscalización, Paula Flores, y el director del Transporte Público Metropolitano, Guillermo Muñoz. Esta instancia tendrá dedicación exclusiva para ejecutar medidas para disminuir dicha prácticas.
En entrevista con CNN Chile la ministra de Transportes, Paola Tapia entregó más detalles sobre estas nuevas medidas que intentas disminuir la evación del Transantiago.
Tapia afirmó que “Tenemos que tomar acciones concretas contra la evasión” y de paso explicó de qué manera articularán con todos los actores involicrados para trabajar de forma integral.
Lo más leído
- Tres adultos quedan en prisión preventiva y adolescente en internación provisoria tras encerrona frustrada a escolta del exministro Luis Cordero
- Director del INDH por eventual pérdida de acciones judiciales: "Sería francamente un retroceso importante"
- Daniel Manouchehri (PS) responde a crítica de Magdalena Piñera: “No llegamos al Congreso a agradar a una élite”
- Iván Arriagada y la crisis de Codelco: "El debate sobre si es público o privado me parece que es menos importante"
- La caída de Nirav Modi, el joyero multimillonario de las estrellas de Hollywood