Paola Tapia, ministra de Transportes y Telecomunicaciones recordó que los adultos mayores ya pueden acercarse a las estaciones de Metro para retirar sus Tarjetas de Adulto Mayor.
La ministra dijo que “los viajes en Metro para los adultos mayores, serán ilimitados y permanentes, además, el sistema poco a poco, irá ingresando a las regiones”.
El llamado de Tapia es que los adultos mayores se acerquen a obtener esta nueva tarjeta, porque desde la próxima semana ya está vigente.
Más información en el video adjunto.
Lo más leído
- Detienen al último condenado por el crimen de Víctor Jara: Exmilitar Nelson Haase estaba escondido en una parcela del sur
- Encerrona en Lampa: Con escopeta, martillos y fierros, delincuentes amenazaron a pareja y desnudaron al conductor
- La Velada del Año: RoRo se corona campeona tras vencer a Samy Rivers en un reñido combate
- Diamela Eltit califica de "totalmente cruel" proyecto Escucha su Corazón y lanza durá crítica a Urruticoechea: "No tiene peso cultural ni intelectual"
- Ibai Llanos rinde un emotivo homenaje a Gaspi en La Velada del Año: Madre del youtuber argentino agradece el cariño del público