Paola Tapia, ministra de Transportes y Telecomunicaciones recordó que los adultos mayores ya pueden acercarse a las estaciones de Metro para retirar sus Tarjetas de Adulto Mayor.
La ministra dijo que “los viajes en Metro para los adultos mayores, serán ilimitados y permanentes, además, el sistema poco a poco, irá ingresando a las regiones”.
El llamado de Tapia es que los adultos mayores se acerquen a obtener esta nueva tarjeta, porque desde la próxima semana ya está vigente.
Más información en el video adjunto.
Lo más leído
- Biministro Mas detalla cartera de inversión con 338 proyectos por US$ 85.000 millones en evaluación ambiental
- La sentencia que tensiona la defensa de Rabat: Suprema respaldó a Justicia al negar una rebaja de condena y al día siguiente el ministerio concedió otra bajo su nuevo criterio
- “La falta de empleo es hoy día el dolor más grande que tenemos”: Kast admite que el Plan Chile Despega “no es suficiente” ante el desempleo
- Ministra Marín por desempleo femenino de 10,5%: “Refleja una realidad que nos preocupa y de la que nos estamos haciendo cargo”
- TGR recauda más $2.400 millones en los primeros 11 días de la Ley de Reconstrucción con más de 5.400 convenios de pago