Panorama 15, la voz de las regiones. Conduce Paloma Ávila.
– La emotiva reacción de los abuelos de un campeón olímpico
En un nuevo capítulo de Panorama 15, Paloma Ávila conversó en profundidad con Natalia Mackenzie, directora del programa Explora de Conicyt.
El foco estuvo puesto en las brechas y desafíos que se le presentan a Chile para avanzar hacia un desarrollo científico que le permita seguir creciendo a niveles esperados y a la vez en la formación de una sociedad más consciente del valor que tiene la ciencia en la vida.
Lo más leído
- MOP activa "peaje a luca" y restricción para camiones en el retorno masivo a Santiago este domingo
- Amplían plazo para postular al Programa Emprendamos 2026 de FOSIS: Revisa cómo participar
- Antonelli logra la pole en Miami y encabeza una primera fila con Verstappen
- De John Lennon a “John Lemon”: Yoko Ono gana disputa contra cervecería francesa por alusión a nombre del músico
- “Fue bailarina de ballet...”: Trump imita la voz de la presidenta Sheinbaum y reaviva polémica por nombre del Golfo de México