Más de 35 millones de personas han muerto en el mundo por el VIH/SIDA. Este virus sigue siendo un problema de salud pública a nivel internacional.
Hoy es el día mundial de la lucha contra esta enfermedad y CNN Chile conversó con la representante de la Organización Mundial de Salud en Chile, Paloma Cuchi.
Cuchise refirió a los planes de prevención del contagio de VIH en Chile y valoró lo que se hace con las mujeres en el servicio de salud pública.
Lo más leído
- Alerta sanitaria en Las Condes: SAG detecta foco de mosca de la fruta y pide revisar domicilios
- Ministra Duco defiende cancelación de los Juegos Nacionales y Paranacionales: "Fue una decisión muy seria y muy estudiada"
- Corte de Apelaciones rechaza recurso de amparo presentado por la defensa de Joaquín Lavín León
- ¿Qué penas arriesga Germán Naranjo Maldini, el gerente detenido por racismo en un vuelo en Brasil y que podría terminar en la cárcel?
- Alcalde Maximiliano Luksic llama al Gobierno a “reflexionar sobre los recortes” en Salud y advierte “impacto negativo en la atención primaria”