La fundación tiene 474 obras a lo largo de Chile y acoge a más de 21 mil personas.
– PPD, PC Y PRSD forman pacto para las Municipales
En vísperas de Navidad, hay varias iniciativas solidarias de fundaciones para ayudar a los más vulnerables, entre ellas, el Hogar de Cristo.
En entrevista con CNN Chile, el capellán de la institución Pablo Walker, profundizó en la labor que cumple el recinto y destacó que durante estas fiestas es muy importante “conectarse con personas” que muchas veces son víctimas de la indiferencia ciudadana.
Más detalles, en el video adjunto.
Lo más leído
- Suiza restituye a Chile restos de ancestros Kawésqar: Serán enterrados en Magallanes
- Chile impulsa renovación de la base Escudero en la Antártica: Proyecto contempla mejoras en capacidades científicas y logísticas
- ¿A qué hora llueve hoy en Santiago? Pronóstico anticipa chubascos y tormentas eléctricas durante la tarde
- Lucía Santa Cruz afirma que la izquierda chilena ha actuado de forma "iliberal" y pide adoptar "todas las medidas" para no volver a tener "un gobierno de extrema izquierda"
- Una filtración en Steam apunta a que un videojuego de Twin Peaks estaría en desarrollo