El artista urbano Pablo Chill-E, cuyo nombre real es Pablo Acevedo, juntó más de $3.500.000 para ayudar a las víctimas del incendio en Viña del Mar, el cual consumió 111 hectáreas, causó la muerte de dos personas y afectó a 281 viviendas.

El fundador de la Coordinadora Social Shishigang organizó una “urbatón por Viña” junto a diversos artistas de la escena nacional, como Pailita y Jordan 23.

“Mis hermanos que quieran venir a ayudar, lleguen pa’ mi casa y salimos en caravana. Háblenme, vamos a ayudar”, escribió en su cuenta en Instagram para motivas a más personas.

Los artistas urbanos viajaron hasta Viña del Mar para entregar útiles de aseo, bidones de agua, pañales, sacos de dormir, alimentos no perecibles, elementos de primeros auxilios y, además, regalos de Navidad para las personas afectadas. Al llegar hasta el lugar de los hechos, realizó una transmisión en vivo en Instagram y aseguró que “de esto se trata la Navidad”.

El intérprete de My Blood trasladó los implementos a la Región de Valparaíso en camiones y mostró todo el proceso a través de sus historias de Instagram. Asimismo, publicó detalles de las boletas: “Yo sé que ustedes no piensan mal de mí, pero igual les voy a poner el voucher ahí”.

@chilepauta La real #navidad 🎅🏻como siempre #pablochille 👑🇨🇱ayudando de corazon❤️🙏🏻a las familias afectadas por los incendios en #viñadelmar fuerza a todas las personas, los artistas urbanos🎙️🎹estan unidos por la causa💪🏻#chile #meganoticias ♬ sonido original – Chilepauta

@manuygnaciomiranda pailita y Jordan23 solidarizando en viña del mar #jordan23 #pailita🏰 @ElJordan23 @Pailita #viñadelmar #fpy #parati #chile ♬ Na Na Na – Pailita & Big Cvyu

Por otro lado, a través de la Coordinadora Social Shishigang, comenzaron a buscar voluntarios para apoyar en la limpieza de escombros y reconstrucción de los hogares.

Tags:

Deja tu comentario