El parlamentario oficialista valoró la salida de su cargo al hijo de la Presidenta.
A pocos días de la renuncia al cargo de director sociocultural de la Presidencia, continúan los cuestionamientos a Sebastián Dávalos Bachelet. Es más, miembros históricos del Partido Socialista aseguraron que el caso Caval debiese llegar al Tribunal Supremo.
En conversación con CNN Chile el diputado y presidente del Partido Socialista, Osvaldo Andrade, indicó que ha “valorado la renuncia de Dávalos” aludiendo que “era una situación incontenible”.
Por esto el diputado oficialista desmarcó cualquier tipo de responsabilidad o vínculo de Michelle Bachelet con la situación, argumentando que “la Presidenta está fuera de todas estas cosas”, sentenció.
Lo más leído
- “Más bien se busca entorpecer”: Diputada Castillo (DC) cuestiona anuncio de “tsunami de indicaciones” de la oposición por megareforma
- “Esa manera de enfrentar el debate me parece incorrecta”: Presidente Kast arremete contra la oposición por anuncio de “tsunami” de indicaciones a megareforma
- Cruce por ampliación de Santiago 1: Ministro de Justicia llama a Desbordes a no hacer "comentarios temerarios"
- Defensoría Penal Pública por fallo contra el Ministerio de Seguridad: “Existía una interpretación errónea de la Ley de Seguridad del Estado”
- Gendarmería confirma ingreso de Joaquín Lavín León a Capitán Yáber y de su exasesor a Santiago 1 por presunto delito de corrupción