El Senador y ex candidato presidencial Manuel José Ossandón de Renovación Nacional señaló en una conversación con la Radio Cooperativa que cuando afirmó ser un mejor candidato que Sebastián Piñera, lo hizo en tono “de broma”.
En una entrevista, el ex alcalde había afirmado el pasado jueves ser “por lejos” un mejor candidato que Piñera, y que de haber ganado la primaria le habría ganado con facilidad a Alejandro Guillier.
En la misma entrevista esta mañana destacó como su logro que Piñera incluyera la gratuidad en la educación superior en su programa y criticó que “Evópoli ha controlado esta campaña”, evidente según él en los cargos e hitos que marcaron la campaña presidencial.
Manuel José Ossandón además informó que votará a las 12 del día en la escuela Maipo y señaló que esperará el conteo de votos en su casa y no en el comando de Piñera, pero confirmó que algunos de sus hijos serán apoderados de mesa.
Lo más leído
- Gendarme queda en prisión preventiva por fatal atropello de ciclista y posterior fuga en Copiapó
- Joven de 14 años queda en riesgo vital con más del 90% del cuerpo quemado tras explosión de moto en La Calera
- Kast tras salida de Bachelet de carrera por la ONU: “Espero poder reunirme más adelante”
- Kast enfrenta su primera Asamblea General de la ONU y participará en cita impulsada por Trump, pero no mantendrá bilateral con el mandatario
- Agustín Romero (REP) ante un eventual indulto a uniformados y civiles condenados por el estallido social: “Si el objetivo logra paz social, no tengo ningún problema con eso”