Nuevamente está en el tapete el debate sobre el acceso a las armas y la libertad para adquirir fusiles de combate.
– Tiroteo en Orlando: ¿Falta legislación sobre el control de armas?
Tras el ataque en Orlando, el debate sobre el acceso a las armas y la intolerancia con las minorías se toma la agenda de la política estadounidense.
Pero mientras la administración Obama ha hecho llamados a no condenar a una religión por lo ocurrido, el candidato republicano Donald Trump reiteró su propuesta de prohibir el ingreso de musulmanes a su país.
Conoce los detalles en el informe adjunto.
Lo más leído
- Pronostican un importante cambio en las temperaturas para Santiago
- "Deberíamos pedir que renuncie todo el gabinete": Partido Comunista alza la voz tras salida de Natalia Duco del gobierno
- Cristiano Ronaldo y un aviso que ningún fanático quiere escuchar: "Probablemente, este será mi último año en el fútbol"
- Criteria: Kast mantiene aprobación en 35%, pero desaprobación sube tres puntos y llega a 55%
- Nuevo certificado para trabajadores extranjeros: Así puedes acreditar que estás habilitado para trabajar en Chile