Permiso de Circulación 2026: ¿Cómo puedo revisar si tengo multas impagas?
Hay diversas formas para revisar si una patente tiene multas asociadas. Revisa los detalles.
Los nuevos servicios ya están operando en las comunas de Cerrillos, Estación Central, Santiago, Pudahuel, Qulicura, Vitacura, Ñuñoa, La Reina y Peñalolén.
Desde la mañana del domingo 23 de junio comenzaron a circular por las calles de varias comunas de la Región Metropolitana los nuevos recorridos y trayectos del Transantiago.
Las modificaciones beneficiarán a más de 700 mil usuarios del servicio de transporte público, quienes usan la línea 400 y los servicios D en las comunas de Cerrillos, Estación Central, Santiago, Pudahuel, Quilicura, Vitacura, Ñuñoa, La Reina y Peñalolén.
En concreto son tres nuevos recorridos, se extienden dos servicios y se aplicaron cambios de once trayectos.
“Los nuevos recorridos, la ampliación de varios trayectos y los cambios que estamos introduciendo a contar de hoy responden a las necesidades de desplazamiento de los usuarios. Esta nueva malla permite acercar el transporte a los polos de desarrollo como también a las estaciones de Metro, lo que brindará mejores y mayores opciones de viaje a las personas”, destacó al respecto el Subsecretario de Transportes, José Luis Domínguez.
Más informaciones:Multas a operadoras del Transantiago superan los $155 mil millones

Los nuevos recorridos son:
Además, los servicios 405c y 405cy se extienden al Enlace Tabancura y La Dehesa, respectivamente, cubriendo así la totalidad del eje Vitacura y mejorará la conexión con la estación Metro Tobalaba.
Más detalles de las novedades en el Transantiago en este link.
Hay diversas formas para revisar si una patente tiene multas asociadas. Revisa los detalles.