Vial Concha aseguró que Natalia Compagnon le habría ofrecido diversos servicios y negocios.
El testimonio de Gonzalo Vial Concha ante el Ministerio Público el pasado 10 de junio dejó al descubierto diferentes contradicciones con la versión entregada por el hijo de la mandataria a la fiscalia.
En tanto, en la Nueva Mayoría acusan un tono abusivo por parte de la Alianza tras la entrega de un nuevo cuestionario a la Jefa de Estado, Michelle Bachelet.
Detalles, en el video adjunto.
Lo más leído
- Tensa sesión en la Comisión de Medio Ambiente del Senado por la megarreforma: Senadores de oposición se retiran y advierten que recurrirán al TC
- Emilia Schneider (FA) por reforma al SAE: "Llamaría a la ministra de Educación a ejercer su liderazgo y conducir a su sector al diálogo"
- Alcalde de Villarrica suspende las clases ante las intensas precipitaciones pronosticadas para este miércoles
- DMC actualiza alarma meteorológica: Lluvias intensas afectarán a La Araucanía y Los Ríos este miércoles
- Corral: Intensas lluvias provocan el desborde del río San Juan