Se esperan precipitaciones entre la región de Valparaíso y Biobío.
Durante este viernes comienzan nuevas precipitaciones y bajas temperaturas. Según la Jefe de turno de la Dirección Metereológica de Chile, Cintia Bravo, aseguró que la región afectará entre el sur de la región de Coquimbo hasta la región de Aysén.
En tanto, en la Región Metropolitana se espera que llueve desde las 8 de la mañana hasta las primeras horas de la tarde, para después ir declinando de a poco. Aún así, la entrevistada señaló que caerán aproximadamente entre 15 y 20 milímetros.
Las temperaturas máximas deberían estar en torno a los 12 grados en Santiago.
Lo más leído
- Siguen las repercusiones tras cierre de gimnasios Energy: Sernac acumula más de 5 mil reclamos contra empresa
- ¿Por qué la boda de Taylor Swift y Travis Kelce fue el espectáculo que todo el mundo esperaba?
- Incautan más de un millón de monedas de $10: Aduana indicó que frustró su contrabando hacia China
- Cómo el río Sena pasó de ser un desastre tóxico al lugar de moda para nadar en París
- Team ParaChile ganó su primer oro en los Juegos Parasuramericanos de Valledupar: Tándem masculino se quedó con el primer lugar en prueba de ciclismo