Liderar las negociaciones parlamentarias con Chile Vamos es el principal objetivo que tiene la nueva mesa directiva de Evópoli.
En entrevista con CNN Chile el timonel de la colectividad, Francisco Undurraga, afirmó que “Lo que nosotros le pedimos al conglomerado es que nos dejen competir”.
Revisa parte de la entrevista en el video adjunto.
Lo más leído
- Minsal llama a vacunar a más de 6 mil lactantes contra el virus sincicial: ¿Quiénes son parte de la población objetivo?
- Gobierno da pie atrás: Anuncian intervención en el Mepco y precio de las bencinas bajará a contar de este jueves
- “No vamos a hacer ningún recorte en violencia, en autonomía económica”: Ministerio de la Mujer y Equidad de Género asegura continuidad de programas tras ajuste fiscal
- Bayern Múnich vs PSG por la semifinal de vuelta de la Champions League: A qué hora y dónde ver el partido
- Muere a los 87 años Ted Turner, fundador de CNN y pionero de las noticias en vivo 24/7