La madrugada de este martes, un hombre fue encontrado muerto en plena vía pública de la comuna de Santiago, en la Región Metropolitana.
¿Qué pasó?
Los hechos habrían ocurrido en la esquina de calle Eyzaguirre con Nueva de Valdés, específicamente a las afueras de un cité, cerca de las 2:00 horas.
Según la información preliminar, en dicho lugar un hombre de aproximadamente 25 años y nacionalidad extranjera recibió al menos dos impactos balísticos en la zona abdominal, muriendo en el lugar.
Lee también: Sernac emite alerta por “riesgo de seguridad” en casi 65 mil tazas Stanley
El fiscal Mauricio González, de la Fiscalía Centro Norte, detalló que la víctima recibió uno de los impactos en la zona del tórax y otro “en la zona costal derecha”.
El funcionario del Ministerio Público señaló que el autor del disparo sería un hombre que se movilizaba en un scooter, de acuerdo a lo mostrado por las cámaras de seguridad.
Lo más leído
- "Algunos buscan debilitar a Carabineros": Ministro Arrau e iniciativa del PC para modificar artículos claves de la ley Naín-Retamal
- Kast advierte meses difíciles para el empleo en Chile: “Hay familias que no llegan a fin de mes”
- Expertos recomiendan mantener la tasa de interés en 4,5% ante señales mixtas de inflación y actividad débil
- Trump aterriza en el G7 con el acuerdo de Irán ya firmado y la reapertura del estrecho de Ormuz en el aire
- ‘Michael’ supera a ‘Bohemian Rhapsody’ y se convierte en el biopic musical más taquillero de la historia