Un sorprendente antecedente reveló la Fiscalía Regional de Los Ríos durante la formalización del caso Julia Chuñil.
En concreto, el Ministerio Público reveló que existen dudas fundadas respecto a la existencia del perro Cholito, animal que habría acompañado a Chuñil y que también, según versión de los hijos, habría estado desaparecido.
En concreto, la Fiscalía reveló que la supuesta existencia del animal habría sido incorporada con posterioridad.
“A este perrito que acompañaba a doña Julia no hemos podido acreditar su existencia; por el contrario, creemos que fue incorporado como un elemento para reforzar su relato”, indicó la fiscalía.
El Ministerio Público aseguró que el antecedente del perro “Cholito”, da cuenta de “cómo se ha tratado de construir elementos narrativos y emitivos a partir de imágenes y comunicaciones externas a esta causa, sin corresponderse con los hechos investigados”.
Lo más leído
- Cadem: Aprobación de Kast sube a 41% y un 93% está de acuerdo con el "Plan Cancerbero"
- Boric felicita a Yeomans tras ganar elecciones del Frente Amplio: "Contará conmigo durante estos tiempos intensos"
- Gael Yeomans gana las elecciones internas del Frente Amplio
- La dura advertencia de Roberto Izikson (Cadem) por desempeño de Kast : "Si al gobierno le va mal, puede ser Parisi y Boric en segunda vuelta"
- El duro pronóstico del escritor argentino, Pablo Maurette, frente al avance de la IA: "Jamás escribiría con IA porque le quita todo el placer"