Acreencias bancarias: ¿Cómo revisar si tienes dinero olvidado y qué pasa si no lo cobras?
Revisa si existen montos de dinero que no has cobrado y que permanecen registrados a tu nombre en el sistema financiero.
El jefe de la cartera de Educación detalló los resultados de la jornada de Escucha Ciudadana sobre Educación Parvularia y Escolar, en donde participaron más de 150 personas y 120 organizaciones. En la instancia se plantearon "ejes muy interesantes en torno a lo relevante que es la educación", sostuvo el ministro.
El ministro de Educación, Raúl Figueroa, entregó una serie de propuestas para evaluar el retorno a las clases presenciales. Según indicó, las medidas fueron el resultado de la jornada de Escucha Ciudadana sobre Educación Parvularia y Escolar, que se realizó el pasado miércoles.
En la instancia se plantearon “ejes muy interesantes que nuestro país debe mantener en torno a lo relevante que es la educación”.
Asimismo, recalcó que “los participaciones hicieron ver cuáles son sus principales inquietudes y las propuestas sobre la base de esos tópicos que emergen de la conversación”.
Lee también: Estudio de la U. de Chile indica que vacuna de Sinovac es 3 veces menos eficaz ante variante “andina”
El secretario de Estado informó que dicha instancia tuvo la participación de más de 150 personas y 120 organizaciones vinculadas a la educación en donde se discutieron los siguientes temas:
Lee también: ICOVID: Los Ríos, La Araucanía y Región Metropolitana mantienen positividad sobre el 10%
En base a esas preocupaciones y temáticas, se entregaron las siguientes propuestas:
Al respecto, el ministro de Educación destacó que “el proceso de escuchar y escucharnos es central para poder llevar adelante todas las medidas que nuestro sistema educacional necesita y sobre todo para poner el bienestar de nuestros niños y jóvenes como una principal prioridad”.
Por su parte, la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, sostuvo que se analizaran todas las medidas para poder generar un Plan Paso a Paso para el retorno a clases presenciales.
Revisa si existen montos de dinero que no has cobrado y que permanecen registrados a tu nombre en el sistema financiero.