Tras los dichos del senador independiente Alejandro Guillier, quien acusó a sectores del Laguismo de querer enlodar su candidatura, Gobierno y partidos de la Nueva Mayoría coincidieron en el llamado a no concretar este tipo de situaciones en el oficialismo.
De ahí que el PPD emitió una carta al respecto, mientras senadores llamaron a elevar el debate presidencial del sector, y UJosé Miguel Insulza, uno de los presidenciables del socialismo, pidió acabar con el fuego amigo.
Conoce los detalles en el informe adjunto.
Lo más leído
- Laura Mlynarz, presidenta electa de la FECH: “La ministra Arzola ha aparecido poco; hemos visto hablar más a Quiroz sobre educación”
- Presidenta electa de la FECH cuestiona proyecto que restringe gratuidad a estudiantes condenados por hechos violentos: “No nos parece utilizarla como herramienta de castigo”
- Michelle Bachelet alerta "preocupante retroceso" en derechos de las mujeres por el avance de la ultraderecha
- Sernac emite alerta por posible falla para casi 2.000 vehículos: Revisa si tu auto está entre los modelos afectados
- GoogleBook: Google presenta su nueva generación de notebooks diseñados para la inteligencia artificial