El elenco está integrado por James McAvoy, Michael Fassbender y Jennifer Lawrence, entre otros.
La cinta dirigida por Bryan Singer, “X-Men: Días del futuro pasado”, muestra a Wolverine, quien vuelve al pasado para cambiar el futuro de los mutantes. Con este viaje, el personaje de Hugh Jackman intentará modificar las decisiones equivocadas que ya se tomaron para evitar una catástrofe.
Además, llegan a los cines la película chilena “El Mago” y la estadounidense “Pasión inocente”. Esta última trata de una joven británica que llega de intercambio a una casa en Nueva York. El padre de familia, además de acogerla, es su profesor de música. Con su talento, la joven llamará la atención del protagonista y la relación irá acercándose al límite.
Para más detalles sobre la producción chilena, revisa las imágenes en el video adjunto.
Lo más leído
- Formalizan al alcalde de Río Bueno por cohecho agravado y lavado de activos: Recibió $174 millones en su cuenta
- Comunidad Palestina envía carta a Kast por dichos del embajador Zaliasnik: "¿Debemos entender que ésta será la forma en que su Gobierno se relacionará con los chilenos de origen palestino?"
- Fortale-Senos Chile ganó final en el Festival Internacional de Bote Dragón 2026 en Francia
- Senapred declara Alerta Amarilla para Concepción por crecida del río Andalién
- Embajador de EE.UU. tras extradición de ‘El Turko’ y ‘El Gocho’: "Estamos recuperando la seguridad de nuestro hemisferio"