Fabián Ortiz, guitarrista del grupo Noche de Brujas, denunció al cantante Héctor “Kanela” Muñoz por supuestas agresiones y amenazas.
Según confirmó Las Últimas Noticias con Carabineros tras un reporte del portal Infama, el músico presentó una denuncia por amenaza y agresión sin lesiones en la 44° Comisaría de Lo Prado.
De acuerdo con la información que ha trascendido, todo habría ocurrido la mañana del lunes en un domicilio particular. La Fiscalía Centro Norte quedó a cargo de las diligencias correspondientes.
En su cuenta de Instagram, Ortiz señaló que “solo quiero manifestarles mi eterno agradecimiento, por todo estos años de música junto a mis colegas y ustedes, mi gente. Me remito informales que lo sucedido (…) ya está en manos de la justicia. Ellos sabrán definir lo acontecido“.
Por su parte, el manager del grupo, Iván Chipine, señaló a LUN que “es una acusación muy grave y debe estar donde corresponde, con una denuncia en el Ministerio Público“. También recalcó que el hecho se produjo fuera del horario laboral.
“Cada parte contará cómo fueron las cosas y la justicia verá. Esta es una banda profesional, con trayectoria y esto es algo particular que pasó entre dos personas, no es un tema de grupo. Esto no sucedió ni en un espectáculo ni en un horario de show”, agregó.
Lo más leído
- Exministro Ignacio Briones y cifras de desempleo en Chile: “Hoy día tenemos una emergencia laboral”
- Catalina Vidaurre gana el oro para Chile en el mountain bike de los Juegos Suramericanos
- Chile es el primer país de Sudamérica en eliminar la transmisión de rabia de perros a humanos: Minsal recibió reconocimiento
- Pacientes con riesgo vital tuvieron que esperar hasta 73 horas en servicios de urgencia para ser atendidos, según un informe de Contraloría
- Viajes con mascotas en Fiestas Patrias: Aeropuerto entrega recomendaciones y recuerda requisitos para el traslado de perros y gatos