“¿Cuántos de los que vienen de Punta Arenas no pudieron ducharse hoy día? ¿Varios?”.
De esta manera, el Presidente Gabriel Boric inició su intervención en el marco de la visita a las obras del Centro de Cuidados Comunitario de Punta Delgada, San Gregorio, en la Región de Magallanes y la Antártica Chilena.
El jefe de Estado, oriundo de la zona, la cual está visitando en el marco de una gira de varios días, reveló que tampoco pudo asearse durante la mañana de este viernes. ¿El motivo? Las fuertes heladas que han sacudido a Punta Arenas.
“Yo también, me incluyo, no pude (bañarme). No por flojo, sino porque se nos cortó el agua en parte importante de la ciudad por las heladas”, explicó el Mandatario entre las risas de los asistentes.
Lo más leído
- Conducían hasta a 184 km/h por Costanera Norte: Ocho detenidos tras operativo de Carabineros
- Noel Schajris patrocinó beca de US$250 mil para violinista puertorriqueño de 17 años junto a la Fundación Cultural Latin GRAMMY
- Israel descarta propuesta de Trump para Gaza: Netanyahu mantiene exigencia de desarme total de Hamás
- Escolta del exministro Luis Cordero frustra portonazo a disparos en Vitacura: Persecución terminó con cinco detenidos
- Tribunal ordena bloquear sitios de apuestas online y establece mecanismo propuesto por Subtel