Una trágica situación vivió una familia de Coronel (Región del Biobío) luego de que un niño de 11 años falleciera tras disparar el arma de su padre, un funcionario de Carabineros.
La situación ocurrió la noche del miércoles en el domicilio de la familia, según consigna 24 Horas, y, al parecer, el caso estaría vinculado a un reto viral.
Las primeras diligencias de la Brigada de Homicidios de la PDI de Concepción indicaron que no hubo intervención de terceras personas en el hecho, y que se trataría de un suicidio.
De acuerdo al citado medio, el niño fue hallado sin vida debajo de una cama y junto a la pistola de su papá.
No se registran personas detenidas.
Lo más leído
- Ministro Quiroz ante posible alza en el precio de los combustibles: “Vamos a hacer todo lo posible para que no suceda”
- Experto analiza caída de aprobación de Kast: "El gobierno está teniendo problemas para cumplir con las expectativas y las promesas"
- Restricción vehicular: Los autos que no pueden circular este martes 5 de mayo en Santiago
- Licencias médicas: Contraloría advierte más de $12 mil millones sin cobrar en Servicio de Salud Tarapacá
- Entra en vigencia acuerdo entre Bolivia y Chile para reconocer licencias de conducir: ¿De qué trata y cómo acceder al beneficio?