El Observatorio de Políticas Culturales lanzó un nuevo programa llamado “Candidatos Con Cultura”. Un seguimiento que busca medir las promesas de los aspirantes a La Moneda en relación a esta área .
En entrevista con CNN Chile la Directora del Observatorio de Políticas Culturales, Bárbara Negrón, entregó más detalles sobre esta iniciativa.
Negrón indicó que “nos sorprendimos que estuviera considerado en la mayoría de los programas, excepto 2 candidatos, Beatriz Sánchez y Sebastián Piñera no tenían en sus bases programáticas hasta ahora ninguna propuesta de cultura”.
Lo más leído
- Ciudadano chino fue detenido tras intentar sobornar con $100 mil a carabineros en Puerto Saavedra
- Confirman multa de casi $2,6 millones contra KFC por infracción a la normativa laboral: Corte desestimó recurso presentado por empresa
- Colombia se retira del Grupo de La Haya y acusa que la alianza busca "aislar y atacar a Israel"
- Diputado defiende proyecto que podría beneficiar a condenados por crímenes de lesa humanidad: “Tiene un aspecto humanitario”
- Registran más de 62 millones de casos GES entre 2005 y 2026: Minsal llama a informarse y conocer garantías y prestaciones